Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial
Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial defendió a su hija Rocío de las críticas que recibió

La hija menor de Rial fue duramente criticada por el atuendo que eligió para la boda de su padre

Cómo contamos anteriormente en El Aconquija, hace tiempo que Jorge Rial sorprendió a todos al mostrar lo enamorado que estaba de Romina Pereiro, tal es así, que decidió dar un importante paso: casarse. La Nochebuena del 2018 fue la elegida por el periodista para hacerle la gran propuesta a su amor y sin dudarlo, ella le dio el sí.

El sábado pasado se llevó a cabo el evento tan esperado, aunque para sorpresa de muchos, fue algo muy íntimo, con sólo 150 personas, nada de canje y nada de invitaciones de compromiso. No se permitió el ingreso de la prensa ni tampoco la utilización de celulares. Quién estuvo a cargo de toda la organización, fue Claudia Villafañe.

Los novios compartieron varias fotos a través de sus redes sociales, que se llenaron rápidamente de miles de comentarios. En esta ocasión, muchos estuvieron apuntados a Rocío Rial, una de las hijas del periodista, por el atuendo que lució en la boda de su padre: la joven optó por un informal look sporty, con pantalón negro con las tres tiras blancas, blusa negra y tacos.

Ante el polémico look, las críticas no tardaron en llegar. “Que desubicada la ropa de la hija! Sabia que era el casamiento del padre? (sic)”, “Rocio se fue con ropa de gym al casorio”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Romina Pereiro.

Ante esto, fue el propio Jorge quien justificó a su hija por su outfit. En Intrusos, Paz Cornú dijo:“A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”. En ese momento, el conductor justificó a su hija menor: “Rochi es particular, ella tiene su estilo”.

Ante esa respuesta, la diseñadora no se quedó callada: “Yo le había hecho algo de su estilo”. Pero el periodista explicó la actitud de Rochi: “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”.