Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Foto: Facebook Oficial Raúl Jalil.

Política

El intendente de Catamarca que se jacta de no haber entregado un solo bolsón

Juan Pablo Sánchez, intendente de Santa María, repudió además los hechos irregulares en San José.

El intendente de la localidad de Santa María, Juan Pablo Sánchez, declaró cuando fue a votar en la jornada de hoy. Salió a defender su postura diciendo que no necesitó entregar “ni un bolsón durante estos últimos días”. El tema es que ya tuvo cuestionamientos sobre su gestión. Uno recordado fue cuando denunció a la Fundación Mediterránea por su investigación.

Confiado quizás de la victoria del Frente de Todos a nivel nacional, Sánchez declaró con holgura durante el día a medios locales. “Nosotros tenemos obras para inaugurar en toda la ciudad. Hoy no se acaba el mundo y la comunidad debe saber lo que se desarrolla”, dijo confiado. “El que está preocupado es porque no sabe tratar la política de otra manera”, agregó.

“Tenemos muchas obras para inaugurar en la ciudad”, declaró confiado. Y agregó que “el que está preocupado es porque no sabe trabajar la política de otra manera”, sacando pecho por su gestión. También se definió a el mismo como un “buen intendente que prescindió de la entrega de viviendas antes de elecciones”. Es decir, se jacta de no ser populista.

Por otro lado, se refirió a los hechos violentos en San José, departamento de Santa María. “Repudiamos lo sucedido, eso no es lo que merecemos. Nuestra política es distinta y lo sabe toda la comunidad”, exclamó Sánchez. “No quiero ser intendente a cualquier precio”, añadió en referencia a algunas actividades de la oposición.

Finalmente, se desligó de la “vieja política” que fue implementada por mucho tiempo en Catamarca. “No dimos nada en este último tiempo, sino que lo venimos dando durante todo el año. No tenemos nada que ver con la vieja política que antes la desarrollaban todos los políticos”, aclaró. Cabe destacar que se postula como candidato a reelección en la localidad de Santa María.