Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Tucumán

Manzur: “Hay mucha disposición de los tucumanos”

El gobernador se acercó a votar y dialogó ante la prensa

Juan Manzur concurrió alrededor de las 11:30 a cumplir con su deber político de votar. El gobernador de la Provincia de Tucumán comentó: “Vayan todos los tucumanos a votar con alegría, adentro de ese cuarto oscuro todos somos libres”. Además a nueve años de la muerte de Néstor Kirchner, el mandatario recordó: “Dejó un vacío inmenso, pero también un camino a seguir”.

El gobernador de Tucumán se dirigió a la escuela asignada, y ejerció el derecho que le da la democracia. Luego de votar, Manzur comentó: “Todo se desarrolla con normalidad. Hay mucha disposición de los tucumanos para votar. Esta mañana hablé con Alberto Fernández y le informé el desarrollo hasta ahora de la votación”

Además, el ex Ministro de Salud del gobierno conducido por Cristina Fernández de Kirchner, le habló a los tucumanos y les aseguró: “Hay que tener tranquilidad de que este domingo todo va a ser tranquilo, esperemos que todos aquellos ciudadanos que estén habilitados vayan y voten. Vayan con alegría, en el cuarto oscuro son todos libres, ahí no hay presión”

Juan Manzur también mencionó a Alberto Fernández, quien es el principal referente y candidato del Frente de Todos. Ante la consulta la de posibilidad de ser parte del gabinete, el gobernador sentenció: “Nosotros tenemos un candidato y tenemos que esperar las definiciones, no podemos hablar de un futuro gabinete”.

Antes de terminar, no se olvidó de Néstor Kirchner y mencionó: “Nueve años pasaron de la partida de uno de los grandes presidentes que tuvo Argentina. Él le devolvió la dignidad a los argentinos. Dejó un vacío inmenso, pero también un camino a seguir. En este día en que celebramos la Democracia, el país lo recuerda y extraña”.