Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Mirá por qué la hija de Kim Kardashian no quiso salir en la foto familiar de Halloween

Al parecer la pequeña Chicago no es muy amante de los Disfraces por lo que Kim tuvo que recurrir a otros medios

Si hay alguien que ha sabido dar de qué hablar en este Halloween, ha sido la socialité Kim Kardashian, quien hasta los momentos ya ha  batido récord con el número de disfraces que ha lucido para la noche de brujas. No solo hemos visto a la empresaria usar divertidos atuendos para la ocasión sino que además ha convencido a toda su familia para acompañarla en esta celebración.

La empresaria de 39 años no ha dudado en mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales cada uno de los atuendos que ha llevado en este Halloween. Comenzando por un disfraz muy original en donde la modelo encarnó a la protagonista de la cinta “Legalmente Rubia” Elle Woods, recreando diferentes outfits de este personaje que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por otra parte Kim también compartió diferentes imágenes muy tiernas de ella junto a sus cuatro hijos y su esposo Kanye West en donde la familia se muestra disfrazada de “Los Picapiedras”. La socialité compartió primero tres publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde ella aparece vestida de Betty Mármol, su pequeña North aparece con un disfraz de Vilma Picapiedra y el esposo de la empresaria, el cantante Kanye West, aparece con un gran disfraz de Dino.

View this post on Instagram

Flintstones 🦴 Modern Stone Age Family

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo una de las fotografías que causó furor y ternura en las red social de la modelo fue la que publicó junto a toda su familia, todos interpretando diferentes personajes de Los Picapiedras. Según palabras de la socialité no fue nada fácil lograr la fotografía, pues su hijo Chicago no quiso salir en la foto por temor al disfraz que llevaba su papá, el gran Dino. Razón por la que no tuvo otra alternativa que editar la fotografía familiar.

“Esta foto de la familia fue un reto porque Chicago estaba tan asustado de Dino! Intentamos explicar y mostrarle que solo se trataba de papá pero ella no entendió el concepto. Así que agradece a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra”, dijo Kim en la publicación que hasta ahora lleva más de 7 millones de likes en el Instagram de la empresaria.