Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial Kensington Palace
Fuente: Instagram oficial Kensington Palace

Espectáculos

A pocos días de su regreso de Pakistan, el príncipe William ya se encuentra haciendo las maletas

El duque de Cambridge realizará dos nuevos viajes por compromisos diplomáticos, pero esta vez sin su esposa Kate Middleton

Hace solo unos días el príncipe William estuvo visitando Pakistán junto a su esposa Kate Middleton  en donde cumplieron con diferentes compromisos de trabajo. Ahora, el duque de Cambridge vuelve a hacer sus maletas  para emprender un nuevo viaje, solo que esta vez no estará acompañado de su esposa.

En esta nueva oportunidad, el príncipe William emprenderá un viaje rumbo a Kuwait y otro a Omán con el fin de establecer nuevos lazos  de carácter diplomático en nombre del gobierno del Reino Unido. El anuncio se dio a conocer el pasado martes 5 de noviembre en el Palacio de Kensigton.

Por una parte el príncipe William estará visitando a comienzos de diciembre  Kuwait, para posteriormente dirigirse a Omán cuatro días antes de Navidad. El anuncio dio a conocer que el duque de Cambridge estará como miembro representante del gobierno británico ante los dos golfos.

Recordemos que en octubre pasado los duques de Cambridge hicieron su primer viaje a Pakistán, en donde tuvieron la oportunidad de escuchar atentamente las palabras de sus habitantes, así como sus  preocupaciones  en torno a diferentes problemáticas que los afecta a diario, entre ellos problemas ambientales y de carácter educativo. Como es sabido, los duques de Cambridge siempre se han notado muy interesados en lo que a la educación y el desarrollo de los jóvenes  en comunidades poco favorecidas respecta.

Otra de las actividades pendientes  en la agenda del Príncipe William es el encuentro que tendrá con  su hermano, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle el próximo domingo 10 de noviembre en el Reino Unido. En esta oportunidad los duques de Cambridge y los duques de Sussex, así como  el resto de la realeza participarán en el Festival del Servicio de Recuerdos en el Royal Albert Hall.