Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram Oficial Selena Gómez
Fuente: Instagram Oficial Selena Gomez

Espectáculos

Con “Lose You To Love Me” Selena Gomez encabeza por primera vez el ranking Billboard

Esta sería la primera vez en toda su carrera que la cantante y actriz logra liderar el HOT 100

La cantante Selena Gomez sigue subiendo como la espuma con su más reciente sencillo “Lose You To Love Me”. La nueva balada romántica no solo ha batido record en reproducciones en Youtube desde su lanzamiento hace tan solo un par de semanas, sino que ahora le ha otorgado un merecido N°1 en el Billboard Hot 100 a la joven cantante.

Esta sería la primera vez que Selena llega a la cima del chart en toda su carrera, razón por la que no pudo esperar ni un segundo luego de la noticia para expresar su emoción a través de las redes sociales. Luego de que los compositores Julia Michaels y Justin Tranter etiquetaran a la cantante por su cuenta de Instagram,  Selena aprovechó para compartir su felicidad a través de varias historias de la red social.

“¡Mi primer número 1! Esta canción es tan querida para mi corazón. He estado trabajando tan duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible mientras sigo siendo  lo suficientemente vulnerable como para compartir dónde estoy en la vida. Te quiero mucho y muchas gracias por escuchar”, escribió la cantante junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que vemos a Selena figurando como la número 1 del Billboard The Hot Loo.

En la última década, Selena apareció en el Hot 100 en muchas ocasiones pero “Lose You To  Love Me” es su primer N°1 en el listado. La cantante había logrado llegar al top anteriormente con sencillos como “Same Old Love” (2015) y “Good For You” (2016). Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora con “Lose You To Love Me” que Selena  logra alcanzar el puesto número uno en el ranking de Billboard  por primera vez en su carrera musical.

“Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que fueron parte de este momento que nunca olvidaré”, agregó la cantante en su Instagram. No olvidemos que “Lose You To  Love Me” ha sido considerado por muchos, incluso por la misma Selena, como un “himno de sanación”, como resultado de muchos de los acontecimientos que sucedieron en su vida, sobre todo desde que lanzó en el 2015 su último disco, “Revival“. Sumado a ello su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber, con quien mantuvo una relación larga e intermitente.

View this post on Instagram

Tonight. 9 pm PT/ 12 am ET/ 4 am GMT

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on