Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian vuelve a sorprender a todos sus fans con un controvertido outfit

La empresaria acaparó todas las miradas con un diseño de la conocida marca Burberry

Hace solo unos días la empresaria de 39 años, Kim Kardashian, estaba causando furor en las redes sociales con lo que ella misma presentaba como tendencia al llevar looks monocromáticos. Ahora, la modelo volvió a dejar a todos boca abierta en una conocida y esperada alfombra roja luciendo una particular elección que no todos esperaban.

Kim Kardashian se presentó en compañía de su marido Kanye West  y su madre, Kris Jenner, en una de las fiestas neoyorquinas más esperadas, The 2019 Innovator Awards. La empresaria acaparó todas las miradas cuando se apareció por la alfombra roja con un conjunto total denim en tejido con unos vaqueros muy bien ajustados a la esbelta figura. El estilismo de la modelo se robó el protagonismo del evento pues nadie esperaba esta tendencia.

Cuero y vaquero fue la combinación que Kim  eligió para la gran gala, acaparando todas las miradas. La modelo además optó por llevar unas increíbles mangas al mejor estilo puffy que le brindaban definición al corpiño. En cuanto al calzado, la esposa de Kanye West esta vez optó por unas botas de corte muy alto ajustadas al pantalón regalandole al outfit comodidad y elegancia.

Todo el outfit de la empresaria pertenecía a la conocida marca Burberry, perteneciente a su actual diseñador, Riccardo Tisci,  quien también fue galardonado durante esta velada con el 2019 Fashion Innovator por el derroche de creatividad que tuvo con esta pieza.

Recordemos que no es la primera vez que vemos en público a la modelo con unos vaqueros, al parecer ya se ha vuelto tendencia para la empresaria lucir estos pantalones en diferentes eventos. Incluso Kim publicó una imagen recientemente en su Instagram paseando por las calles de Nueva York con un conjunto completo de cuero y corte asiático en su camisa. La imagen a pocas horas de su publicación  ya lleva más de un millón de likes.