Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

La mejor aliada de Meghan Markle tiene a todos muy intrigados, Mirá de quién se trata

La duquesa de Sussex al parecer no se encuentra sola y cuenta con una aliada de la Familia Real

Son muchos los comentarios que ha recibido Meghan Markle luego de sus confesiones en el polémico documental que salió  a la luz recientemente donde vimos a una duquesa de Sussex que no parece estar nada bien a nivel personal. No obstante, Meghan parece contar con un hada madrina dispuesta a brindarle apoyo incondicional en estos momentos tan duros como resultado del escrutinio dela prensa.

Se trata de nada más y nada menos de la esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, conocida como la  duquesa de Cornualles. Esta mujer, quien en el pasado fue el centro de odio de muchos seguidores de la princesa Diana de Gales, por ser la amante de Carlos, al parecer es uno de los mayores apoyos con los que cuenta en la actualidad Meghan.

Camilla Parker, quien podría ser futura reina consorte de Inglaterra, al parecer se ha mostrado muy compasiva con la duquesa de Sussex luego de que esta se mostrara muy afligida en el polémico documental mientras estaba de viaje con su esposo el príncipe Harry por el continente Africano. Según algunas fuentes ya oficiales, Camila se encuentra en una “posición única” para brindarle consejos a Meghan, quien no ha parado de recibir ataques por parte de la prensa británica.

La inusual alianza entre los duques de Sussex y Camila se reseñó en la revista española Vanity Fair, la cual reseñó un próximo encuentro entre los duques y la esposa de Carlos de Inglaterra para este jueves. A su vez los informantes expresaron lo siguiente: Camila quiere que todo el mundo se lleve bien y sea feliz. Su mantra es ‘sigue adelante y continúa sonriendo’. No quiere ver a nadie sufriendo y es muy afín a Meghan, por lo que también podría ser una buena aliada y su pilar de apoyo”.

No sabemos con certeza qué pensará Camila Parker y su esposo el príncipe Carlos sobre el polémico documental que involucra a los duques de Sussex, lo que sí sabemos es que ella ha sido el mejor ejemplo de lo que es lidiar con la prensa mediática en el pasado. Por ahora, el trío real había acordado en su agenda reunirse en la misa del Campo Conmemorativo, en la Abadía de Westminster.