Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al evento más esperado por la Familia Real

Finalmente los duques de Sussex y los duques de Cambridge se ven cara a cara en un mismo evento que unió a toda la Familia Real

Luego de cuatro meses sin verse cara a cara, la noche de ayer finalmente vimos juntas a Meghan Markle y Kate Middleton en un mismo evento junto a sus esposos el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. El escenario de la esperada reunión entre los duques se llevó a cabo en un concierto celebrado en el Royal Hall de Londres, como parte del Festival de Remembrance, también conocido como “Domingo del Recuerdo”.

En esta oportunidad, tanto los duques de Sussex como los duques de Cambridge acompañaron  a la reina Isabel II en un evento especial  que la Familia Real suele celebrar todos los años desde 1923. El evento tiene como finalidad rendir un sentido homenaje a todos aquellos que han perdido la vida en campos de conflicto. La Familia  no pudo esperar para compartir  en la red social de Instagram imágenes de lo que fue la ceremonia.

“El Festival de este año marcó el 75° aniversario de una serie de batallas cruciales de 1944, con un especial énfasis en la colaboración y amistad de los ejércitos británicos, de la comunidad y de los aliados que lucharon contra ellos”, fueron parte de las palabras que compartió la Familia Real con la firma “Real Legión Británica”, en su cuenta oficial de Instagram The Duke and Duchess of Sussex donde ya cuentan con más de 9,8 millones de seguidores.

View this post on Instagram

?This evening The Duke and Duchess of Sussex accompanied Her Majesty The Queen and members of @TheRoyalFamily to the annual @RoyalBritishLegion Festival of Remembrance. This special event, which has taken place every year since 1923 at the @RoyalAlbertHall, commemorates all those who have lost their lives in conflicts.? • ?This year’s Festival marked the 75th anniversary of a number of crucial battles of 1944, with a particular emphasis on the collaboration and friendship of the British, Commonwealth and Allied armies who fought them. A unique tribute was given to acknowledge those involved both past and present, culminating in a special parade of some of the last surviving veterans who fought and served in 1944.? • ?Their Royal Highnesses, who last year attended their first Festival of Remembrance together, were honoured to once again pay tribute to all casualties of war and remember those that have made the ultimate sacrifice for their country.? ?#FestivalOfRemembrance ?#WeWillRememberThem? Photo © PA / Royal British Legion

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Durante el encuentro se rindió homenaje especial como reconocimiento hacia todos los involucrados tanto en el pasado como en el presente, terminando con un maravilloso desfile en donde se podía apreciar a uno de los últimos veteranos que logró sobrevivir durante los servicios de 1944. Sin duda fue un momento muy emotivo para la reina II y el príncipe Carlos, quien también lo pudimos ver acompañado de su esposa Camilla de Cornualles.

Recordemos que hasta hace unos pocos días la duquesa de Cornualles se vio obligada a cancelar una reunión con la duquesa de Sussex debido a problemas de salud. Sin embargo,  la esposa del príncipe Carlos no dejó de asistir al tan esperado evento que reunió a toda la Legión Real y pudimos verla disfrutando durante la ceremonia en compañía de su esposo. Sin duda un encuentro que seguirá dando de qué hablar en los próximos días, sobre todo luego de la polémica que ha estado persiguiendo a los duques de Sussex con los medios británicos.