Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Aislaron a Nahir Galarza por una pelea
Fuente: Facebook Nahir Galarza

Espectáculos

Nahir Galarza tendrá su serie con guión de Tamara Tenenbaum

El caso Galarza será llevado a una serie basada en el libro de Mauro Szeta, “Nahir” y guionada por Tamara Tenenbaum.

Nahir Galarza tendrá su propia serie que ya comenzó a producirse. Todos conocemos su historia. Es la primera mujer menor de 19 años en ser condenada a cadena perpetua en la historia argentina. Conmocionó las redes sociales incluso durante su tiempo en prisión. Hoy su historia es llevada a la pantalla por la productora Zeppelin Studio que ya tiene proyectos junto a Time Warner y Netflix.

La referente feminista, Tamara Tenenbaum, estará a cargo del guión. Es una de las periodistas más reconocidas de Latinoamérica, autora del best seller “El fin del amor”. Para esta producción se inspirará en “Nahir: la historia desconocida” el libro escrito por Mauro Szeta y Mauro Fulco, publicado en 2018.

El misterio que busca develar esta producción no es por qué Nahir asesinó a su novio sino por qué al público argentino le llamó tanto la atención este suceso. Szeta afirma que la gente busca entender qué es el mal y por eso es que le fascinan estos casos, aun más cuando la criminal es una mujer joven.

La productora adelantó que será un thriller y hablará sobre el perfil psicológico de Galarza, la denuncia de falso secuestro en su adolescencia, cómo era su relación con Fernando Pastorizzo, cómo fue su tiempo en la cárcel, las diferentes versiones del crimen y la importancia que tomó en las redes.

La novedad de la serie fue furor en las redes y ya es trending topic, despertando sorpresa e indignación por parte de algunos usuarios. Lo que todos se preguntan es quién interpretará a la joven entrerriana. Un rumor dice que ella misma aparecerá en la serie, pero no hay nada confirmado aún.