Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

“Yo soy Betty, la Fea”: Cómo se volvió a reunir el elenco.

Nicolás Mora y Patricia Fernández se volvieron a reunir 20 años después del estreno de la serie.

Luego del estreno de “Yo soy Betty, la Fea” en Netflix, el elenco se volvió a reunir. La serie, estrenada en 1999, es una de las más exitosas de Latinoamérica. Fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada 28 veces para ser llevada al mundo. 20 años después podemos verla en la pantalla del gigante del streaming.

La vuelta a la pantalla coincidió con el reencuentro del elenco. Lorna Cepeda, que interpretó a Patricia Fernández en la serie, se reencontró con Mario Duarte, el actor que le dio vida a Nicolás Mora, el simpático amigo de Betty. La actriz se mostró muy emocionada por volver a verlo y así lo expresó con sus comentarios en Instagram.

El elenco se volvió a reunir por casualidad. Se encontraron en la avant premiere de la película “Amigo de Nadie” de Luis Alberto Restrepo. Lorna se ve igual a su personaje en la serie. La actriz se ve feliz luego de haber superado complicaciones en su salud, sufrió de cáncer de piel hace unos años, pero afortunadamente ya está sana.

Duarte si se ve muy cambiado. No se parece en nada al joven Nicolás Mora que interpretaba. Se estuvo dedicando a su proyecto musical, “La Derecha”, donde es vocalista. Sin embargo en septiembre anunció que tocarían solo hasta fin de año. Está dando sus últimas funciones con la banda, muy querida por los colombianos.

Quizás te interese esta nota.

La serie de los 90 sigue emocionando al público que ahora la sigue en Netflix. “Yo soy Betty, la Fea” fue una de las producciones más pedidas por los usuarios de esta aplicación. Esperemos que siga disponible durante mucho tiempo.