Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

El secreto tras los escotes de Kim Kardashian que todas las mujeres amarán

La socialité compartió con sus seguidores el truco que suele usar para lucir los más hermosos escotes

A sus 39 años de edad, la modelo y empresaria Kim Kardashian sigue demostrando tener éxito, no solo como modelo e influencer, sino también como empresaria, siguiendo los pasos de su madre Kris Jenner, y logrando posicionarse en el mundo de los negocios como una de las más exitosas de los últimos tiempos. Así lo ha demostrado una vez más con su nueva marca de cintas adhesivas.

Y es que  la modelo no se conforma con haber lanzado recientemente  las famosas Skims, una línea de fajas moldeadoras para el cuerpo,  la cual ha tenido gran éxito hasta los momentos, ahora también Kim ha decidido crear su propia cinta adhesiva que funciona como la solución perfecta para todas las mujeres que deseen lucir un pronunciado escote.

La nueva línea de cintas fue revelada por la modelo a través de una serie de videos que compartió en varias de sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En los videos se pudo observar cómo Kim usó a una modelo real para  explicar paso a paso su nuevo invento.

“Solía usar cinta tapaductos; me quemaban y me destrozaban la piel…era lo peor”, decía Kim mientras mostraba a sus seguidores cada una de las cintas y lo suave que pueden ser para la piel de la mujer. La modelo recordó una ocasión del pasado en donde tuvo que usar cinta adhesiva de carpintería para modelar un vestido blanco con gran escote. “¡Si tan solo esto hubiera existido antes!, comentó entre risas la esposa de Kanye West.

Al final del video Kim le colocó a la modelo un saco con escote para enseñar el resultado que logró con las cintas. La socialité aprovechó para comentar que las cintas de este estilo aún no se encuentran en el mercado por lo que decidió crear su propias cintas adhesivas que además no irritan la piel y viene en varios colores. Sin duda una alternativa para aquellas que deseen usar  vestidos, sacos con escotes en V o incluso de un solo hombro.