Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram Taylor Swift
Fuente: Instagram Taylor Swift

Espectáculos

Fanáticos de Taylor Swift presionan a la cantante

Las disputas entre la cantante y sus managers sigue generando polémica y se convierte en tendencia.

Siguen las polémicas alrededor de la cantante Taylor Swift, y es que al parecer a la cantante le ha resultado difícil escapar de las limitaciones que sus propios managers le han impuesto, al prohibirle interpretar libremente alguna de sus canciones. La cantante de 29 años así lo informó recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

Como informó El Intransingente, Swift compartió con sus seguidores que los propios managers musicales, Scooter Braun y Scott Borchetta le prohíben cantar sus temas que pertenecen a sus discos anteriores, cuyos derechos de autor están en manos de estos dos hombres. Razón por la cual la rubia mantiene desde el pasado mes de julio una disputa que salpicó también a Demi Lovato, Justin Bieber y Ariana Grande, por ser actuales clientes del productor.

Por otra parte, la rubia de 29 años también alegó que ambos productores le negaron el derecho de re-grabar sus canciones para un proyecto con Netflix, que trata de un documental sobre la vida de Swift. “Ahora mismo, mi actuación en los AMA, mi documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que tenga hasta Noviembre de 2020 son una pregunta”. Después añadió en la red del pajarillo azul: “No sé qué más hacer”.  

La cantante oriunda de Pensilvania reflexionó en esa misma red social: “El mensaje que se me ha enviado es muy claro. Básicamente, sé una buena chica y cállate. O serás castigada”. Ante esto, los fanáticos crearon un movimiento solidario en las redes sociales y posicionaron las etiquetas “IStandWithTaylor” y “FreeTaylor” como tendencia en las redes sociales, a modo de hacer un mecanismo de presión para que Swfit haga su presentación en vivo.

Tras explotar esta segunda bomba, Tim Ingham, un reconocido analista de la industria musical y fundador de Music Business Worldwide, conversó con la BBC y detalló que este tipo de contratos “eran comunes antes de la transmisión de la música por Internet”. Y asentó: “Desgraciadamente, ella comenzó a grabar en los tiempos en que la industria dependía de la radio, y necesitabas compañías disqueras que impulsaran tu música, sobre todo en la música country en Nashville, donde Big Machine (la disquera con la que firmó Taylor cuando tenía 15 años) tenía mucho poder”.