Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¿Cómo se llamará la hija de Mike Amigorena?

El actor reveló cómo se llamara su primer hija.

Mike Amigorena eligió nombre para su hija. El actor y su novia, Sofía Vitola, llevan un año juntos y se los ve muy felices. Solo les queda esperar dos meses para la llegada de su primera hija, momento que esperan con ansiedad. En una entrevista, Mike dio a conocer el particular nombre que eligieron junto a Sofía.

Como informó El Intransigente, Mike Amigorena reveló el nombre que le pondrá a su primera hija: Miel.”En principio era otro, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella. Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco” agregó dejando la dulzura que revela el nombre.

“Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado…”, había mencionado el actor previo a la confirmación de esta gran noticia. Por lo que se sabe, el actor se enamoró a primera vista de Sofía y desde ese entonces planifica toda una vida con la cantante.

“Si viniera un hijo, sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador”, manifestó el comediante sobre la posibilidad de ser padres hace unos meses. Cuando se enteró de la magnifica noticia asentó esos ideales para llevar adelante cuando ejerza la paternidad.

En cuanto a su pareja, no podría estar más enamorado. “La afinidad tiene que estar relacionada con algo del arte. Con Sofía comparto muchas cosas: la música es una de ellas. Salimos mucho, vamos al cine, hacemos yoga. La rutina lúdica es muy placentera”, sostuvo cuando le preguntaron sobre su vínculo con la rosarina. Según sus palabras, encontró en ella lo que no había descubierto en “otras relaciones anteriores”.