Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

“Better Call Saul” tiene fecha para la quinta temporada

La serie lanzó un adelanto de la quinta temporada.

Después de varios inconvenientes, “Better Call Saul” tiene fecha para la quinta temporada. La serie protagonizada por Saul Goodman, el abogado de “Breaking Bad”, anunció que volverá el año que viene. Ya salió un teaser que adelanta de que tratará esta temporada tan esperada por los fans de la serie.

Como dijo El Intransigente, la cuarta tanda de episodios se cerró con un cliffhanger que dejó a los espectadores expectantes para lo que vivirán en esta quinta entrega. Jimmy McGill (Bob Odenkirk) decidió dejar de ejercer como abogado bajo su nombre de nacimiento. Entonces adoptó el nombre de Saul Goodman, como fue conocido en la serie emblema de AMC, que se emitió entre 2008 y 2013.

El teaser comienza con un hombre esposado que en sus manos sostiene la primera tarjeta de abogado del personaje de Bob Odenkirk como Saul Goodman. “Justicia rápida para usted”, es el lema de la nueva estrategia publicitaria del hombre de la ley. Luego, el preso sale de pantalla y se revela la fecha de estreno de la quinta temporada: 23 de febrero.

Tal como ocurrió con las anteriores temporadas, Netflix transmitirá para Latinoamérica el primer episodio un día después del estreno en AMC. La quinta tanda de episodios de la serie se compondrá de diez episodios al igual que las otras entregas, que empezaron a transmitirse en AMC desde el 8 de febrero de 2015, dos años después del final de “Breaking Bad”.

Vince Gilligan, creador de la emblemática serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, fue quien ideó este spinoff para Odenkirk. Este personaje ha recibido nominaciones al Emmy y críticas muy positivas por este papel. Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Michael McKean conforman el reparto principal del show.