Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram Warner Bros
Fuente: Instagram Warner Bros

Espectáculos

La Máscara regresa  a la gran pantalla y por partida doble

Al parecer Warner Bros ya tendría en la mira la actriz que dará vida al personaje protagónico de la cinta.

La Máscara“, una de las películas más recordadas de los años noventa vuelve para una segunda entrega en la gran pantalla. La cinta estrenada en 1994 y dirigida por Chuck Russell, al parecer volverá pero actualizada con un personaje femenino. ¡Sí! como lo leyeron, Warner Bros planea nuevas versiones de la franquicia y esta vez los rumores apuntan a una protagonista femenina.

Como dijo El Intransingente, Stanley Ipkiss, se convierte en un personaje de dibujos animados de rostro verde cuando se pone una máscara mística que potencia sus habilidades y revela rasgos escondidos de su personalidad. La propuesta fue bastante novedosa en su momento, pero aunque luego lo intentaron con otra entrega, esta no corrió la misma suerte. Sin embargo, Warner lejos de soltar, planea intentarlo otra vez y, aparentemente, ¡por partida doble!

Hace dos días anunciamos en una nota anterior, las intenciones del estudio de llevar adelante un nuevo filme que traería de regreso a Jim Carrey. Pero también antes se había advertido que un spin-off del mismo universo estaría siendo desarrollado, liderado por una mujer en el papel protagónico. Si bien el estudio no ha realizado un comunicado oficial, el sitio We Got This Covered ha adelantado que ya habría una actriz en vista.

Las fuentes que emiten la noticia son las mismas que dijeron que se estaba trabajando en una secuela de Joker y un reinicio de Scream, ambos confirmados desde entonces. Esta detallaría que la estrella de “Avengers: Endgame”, Karen Gillan sería la favorita para el personaje. En la lista se encuentran otros nombres, pero luego de saborear su interpretación como Nébula podemos comenzar a imaginar que podría brindarnos la británica en el papel.

Por el momento no se revela si Gillan ha sido contactada. Aparentemente tanto el proyecto en cuestión como el de Carrey funcionarían dentro del mismo universo cinematográfico, con Warner Bros deseoso de re-lanzar la franquicia a lo grande. Por el momento no hay fechas concretas para ninguno de los dos.