Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

“The Rise of Skywalker”: El último episodio de “Star Wars”

Estas son las novedades en el universo de “Star Wars”.

Con el IX episodio, la saga que George Lucas empezó en el ’78 llegará a su fin. Este film será estrenado en las salas el 19 de diciembre. De todos modos, la franquicia continuará produciendo y ya tiene un director en la mira. Mientras tanto, “Lucasfilm” se está encargando de los preparativos de la próxima película. Estas son las novedades en “The Rise of Skywalker”, el último episodio de “Star Wars”.

Según El Intransigente, La jefa de “Lucasfilm“, Kathleen Kennedy, ha anunciado en una entrevista reciente que tiene a un director haciendo cola para la película prevista para 2022. También se ha advertido, de acuerdo a lo publicado por THR,  que es más que probable que varios anuncios relacionados con este proyecto lleguen a partir del próximo mes de enero. Esta nueva entrega no se trataría del proyecto que involucraba a Rian Johnson.

Una de las preguntas más importantes que se ha hecho el fandom es: ¿Adónde irá el universo de Star Wars, una vez que despidamos a varios de sus entrañables personajes? Como se ha puesto en manifiesto recientemente en la serie “The Mandalorian”, es probable que las expectativas se cubran explorando diversas mitologías en torno al rico universo en constante expansión.

¿Qué hay de nuevo?

El IX episodio cuenta nuevamente con la dirección del cineasta J.J. Abrams, y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac. Además un cuantioso elenco de estrellas acompañarán a los personajes principales como Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Keri Russell y Matt Smith. Como si esto fuera poco, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, también harán su regreso en la franquicia para despedirse de sus icónicos roles.

Tratándose de uno de los mayores fanáticos del universo creado por George Lucas, el director a cargo, J.J. Abrams, intentó conscientemente crear una película que concluyera satisfactoriamente los hilos argumentales de las ocho entregas principales de la ópera espacial. “Se trata de llevar esto a su fin de una manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder tantas preguntas como sea posible“, advirtió el cineasta en una entrevista ante EW.