Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Thor y Hawkeye: ¿los más afortunados en “Avengers: Endgame”?

El final elegido para los personajes de Thor y Hawkeye era, según los guionistas, el más satisfactorio para todos.  

Avengers: Endgame”, una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos tiempos, ha dejado sin duda a muchos de sus fanáticos deseosos de saber qué pasará con el destino de cada uno de sus personajes.  Luego de que los personajes de Thor Hawkeye resultaran ser uno de los pocos personajes de la película con mejor suerte que el resto de los superhéroes, muchas son las preguntas que se hacen los seguidores de la cinta.

Como dijo El Intransingente, teniendo en cuenta que Black Widow y Iron Man tuvieron un destino fatal en el filme, el Capitán América se despidió entregándole su escudo a un sucesor, y Hulk quedo sumamente debilitado, podrían considerarse bastante afortunados de continuar dentro del Universo Cinemático de Marvel. En una entrevista reciente ante Vanity Fair, los escritores intentaron echar algo de luz sobre el asunto.

Christopher Markus y Stephen McFeely también tuvieron mucho que decir sobre algunas de las decisiones que quedaron en el producto final de la película. Cuando el entrevistador les preguntó si había una razón por la que Barton y Thor están consiguiendo sus propios proyectos, mientras que la mayoría del equipo original está básicamente fuera de servicio, McFeely no dudó en responder.

“Pudimos haber tenido un baño de sangre y con los seis cayendo en batalla, pero eso parecía aún más deprimente“. Markus, su compañero intervino dijo: “No es necesariamente que supiéramos que iban a conseguirse sus historias, es sólo que… Thor se ha sacrificado y y perdido. No era un buen final matarlo. Para tenerlo finalmente, razonablemente contento consigo mismo…”

Así que, en esencia, el final elegido para los arcos de Thor y Hawkeye era, según los guionistas, el más satisfactorio para todos. Por el momento se sabe que Jeremy Renner regresará como Hawkeye/Clint Barton en su serie en solitario para la plataforma de streaming Disney +. Thor, por su parte, volverá en una cuarta entrega del Dios del Trueno de la mano de Taika Waititi en “Thor: Love And Thunder”.