ESPECTÁCULOS

“Casados con Hijos” vuelve renovada

Se confirmó que la famosa serie “Casados con Hijos” vuelve renovada en 2020. Pero esta vez, volverá con una obra de teatro en la que se reunirá el elenco tan querido por el público. Los actores aún no conocen el guión, pero Flor Peña ya adelantó detalles. La propuesta teatral se adaptará al tiempo actual, modificando algunos factores machistas que aparecían en el programa de televisión.

Según El Intransigente, la jurado del “Súper Bailando” expresó en una entrevista: “Tanto Érica (María Elena) como yo planteamos, y fuimos escuchadas, en tener algunos cuidados con algunas cosas de las que ya no nos podemos reír. Cambió el mundo y las mujeres tenemos otra conciencia. Creo que los hombres también están tomando una postura de entender que hay cosas de las que tampoco se pueden seguir riendo.”

“Hubo un capítulo donde había un acosador en el barrio y a Moni era la única a la que no acosaba. De eso no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal”, expresó la actriz sin dejar dudas. También habló respecto a las dudas de Érica Rivas de formar parte del proyecto. “Ella expresó, por ahí de una manera distinta a la mía, su contundencia, pero nos juntamos, hablamos, estamos todos de acuerdo y va a estar todo bien”.

Moni y María Elena dentro de la historia son fuerzas en oposición y nos necesitamos mutuamente. Yo sé que Érica va a estar. Yo me la imagino a María Elena hablando en inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿¡qué!?’. Guarda que Moni tenía un aspecto feminista en el sentido de que ella no cocinaba, no planchaba y no hacía nada de lo que supuestamente las amas de casa tienen que hacer”, agregó la famosa.

Un detalle curioso respecto al casting, se dio a conocer hace poco, y es que los productores están buscando un perro que remplace al mítico “Fatiga” que estuvo interpretado por una hembra llamada Violeta que murió. Seguramente los fans esperan ver al animal tanto como a los queridos actores que supieron alegrarlos en el pasado y que volverán a hacerlo en el 2020.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close