Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Fede Bal presentó a su novia en el “Bailando”

Tinelli y los panelistas lo volvieron loco con sus comentarios.

El hijo de Carmen Barbieri abrió el “Bailando” junto a Lourdes Sánchez. Bailaron folclore, y a pesar de no hacerlo muy bien, el artista se llevó la atención de todos. Fede Bal presentó a su nueva novia. Es una modelo uruguaya, Melina Carballo. La chica apareció en el programa y charló con Marcelo Tinelli. Le contó al conductor cómo se conocieron y cómo empezó el romance.

Según informó El Intransigente, los panelistas y el propio Marcelo Tinelli volvieron loco a Fede Bal de principio a fin. El bailarín casi se vio obligado a darle un beso a Melina Carballo, quien miraba atentamente la escena desde un costado del escenario. Fue la propia chica quien respondió que aceptaría con gusto participar en la próxima edición del “Bailando”.

Sin embargo, hay que decir que el actor no se encuentra realmente cómodo con su nueva novia o por lo menos no lo hace notar en público. De hecho, su propia pareja de baile fue quien le tiró tierra a la modelo uruguaya: “Yo creo que ni Fede Bal sabe quién es. Fue un fin de semana, nada más. Él dijo que no es una relación”, aseguró Lourdes Sánchez.

Durante el programa, el miembro del jurado, Ángel de Brito, fue quien acusó a Fede Bal de no saber el apellido de su presunta pareja. Lógicamente, el actor negó en todo momento esa posibilidad y trató de proteger la integridad de la modelo uruguaya. Lo cierto es que Carballo se hizo conocida y aprovechó de la mejor manera sus minutos de fama en la pantalla del Trece.

Por su parte, la presunta novia de Fede hizo un duro descargo en Twitter en contra de Lourdes Sánchez: “Competitividad femenina, las mujeres muestran una constante agresión indirecta hacia otras mujeres y según estudios realizados esa agresión es una combinación de mecanismos de autopromoción— que las hacen sentirse más atractivas— y menos de rivales— que las lleva a ser malintencionadas con otras mujeres”, concluyó.