Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Warner Bros
Fuente: Warner Bros

Espectáculos

Friends celebra sus 25 años con una increíble sorpresa para la comunidad LGBTQ

La serie norteamericana decidió recaudar fondos para una institución sin ánimos de lucro con un particular proyecto.

Una de las series televisivas más populares de los 90 es sin duda la recordada serie norteamericana “Friends“. La serie que cuenta las aventuras de 6 amigos unidos por una linda amistad no podía pasar desapercibida  esta trayectoria por lo que su productora ha decidido celebrar el éxito de esta producción con la creación de  una subasta con las piezas más representativas de la serie.

En este sentido, las compañías Prop Store y Warner Bros. Televisión se dieron la tarea de organizar una subasta online que incluye  las piezas más icónicas de la serie como por ejemplo vestuario, accesorios, guiones y demás objetos que formaron parte de aquel mítico set de grabación. Cada uno de los elementos se originan directamente del Archivo Warner Bros. Además, quienes adquieran estas piezas tendrán un certificado de autenticidad original. Son más de 100 lotes por los que se podrá pujar desde el próximo 3 al 17 de diciembre, informó El Intransingente.

Asimismo, la noticia fue publicada en la página web de la revista Harpe’rs Bazaar. Sin embargo, los coleccionistas ya pueden hacer sus apuntes de la cantidad de piezas que estarán disponibles en la subasta: una cinta VHS de Buffay the Vampire Layer, el vestuario que lució “Rachel Green” cuando conoció en el ascensor a Ralph Lauren, el atuendo hawaiano que “Rachel” utilizó en la tercera temporada, el peluche que era de Joey Tribbiani y el marco dorado que estaba detrás de la puerta del departamento de Monica Geller.

Vale recordar que este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la institución sin ánimos de lucro “The Trevor Project”, pues es conocida por su trabajo con la comunidad LGBTQ para evitar que los jóvenes que pertenecen a esta población se suiciden. Además, busca crear conciencia en la sociedad sobre esta problemática. Su norte también está orientado a la exclusividad de estas personas.

Tras de los festejos del 25° aniversario de “Friends“, un nuevo movimiento haría que los amigos más celebrados de la pantalla chica den un salto al cine. Con el fin de conmemorar el “Día de Acción de Gracia”, los días 24 y 25 de noviembre, Fathom Events, llevará a las salas americanas 8 episodios de la clásica celebración a las salas de cine americanas, proyectándose 4 por día y siendo remasterizados en 4K.