Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Lo que dijo Halsey sobre los Grammy

La cantante se mostró decepcionada por no recibir nominaciones.

La mañana del miércoles fueron anunciados los nominados a los premios. La cantante no recibió ninguna nominación. Confesó que tenía expectativas altas por la canción que realizó junto a BTS, el grupo de pop coreano, al igual que por su canción “Without Me”. Habló sobre su decepción en Twitter. Esto fue lo que dijo Halsey sobre los Grammy.

“Mis fans. Por favor no desperdicien su enojo o frustración. Veo que muchos de ustedes están molestos. Claro que yo también. Nada de eso importa. Literalmente, nada de eso. Ustedes están aquí. Yo estoy aquí.” Así empezó el descargo de Halsey, que al parecer estaba muy segura de obtener una nominación este año.

“Todo seguirá exactamente igual y “Without Me” sigue siendo una canción súper sólida que sigue rompiendo récords.” Esto dijo sobre su producción lanzada a fines de octubre del año pasado. La canción ya tiene más de 300 millones de visitas en YouTube. Fue su primer tema en alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100.

La cantante también habló sobre “Boy With Luv”, que estrenó juntó al grupo de k-pop, BTS, el pasado abril. “Borrando e ignorando toda negatividad. BTS se merecía muchas nominaciones. De todos modos, no estoy sorprendida de que no lo hayan reconocido. Estados Unidos está muy atrás de todo el movimiento. Llegará su tiempo”.

También felicitó a la joven Billie Eilish por sus nominaciones. Ella participa de 6 categorías. “P.D.: Muy feliz de ver a Billie Eilish rompiéndola. Desearía haber tenido a alguien así para admirar cuando estaba creciendo. Ella es imparable”. Esto fue lo que dijo Halsey sobre los Grammy. Finalmente agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron.