Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram Marvel Studios
Fuente: Instagram Marvel Studios

Espectáculos

Ryan Reynolds ya se encuentra listo para hacer su incursión  en “Deadpool 3”, junto a otros personajes de Marvel

“Se espera que Deadpool 3” establezca cierta relación con otros mutantes y villanos de la franquicia de Marvel.

Deadpool, la película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comincs, que lleva ese mismo nombre, tiene a todos sus fans a la espera de la tercera entrega, y aunque aún no han anunciado oficialmente la fecha de estreno, se espera que llegue su estreno en el 2022. Mientras tanto, los ejecutivos ya se encuentran estudiando la posibilidad de introducir el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, según anunció recientemente el especialista Daniel Richman.

Con Ryan Reynolds más que listo para hacer su incursión junto a otros personajes de Marvel Studios, tras la adquisición de Fox por parte de la maquinaria de Disney, resulta bastante probable que “Deadpool 3” establezca cierta relación con otros mutantes y villanos de la franquicia. De acuerdo a lo reportado por el portal We Got This Covered, es probable que uno de ellos ya esté haciendo la fila, señaló El Intransingente.

Fuentes cercanas al medio, las mismas que habrían revelado a Taskmaster como el villano de Black Widow, estarían adelantando que el siniestro William Stryker podría aparecer en la película. Stryker es el villano con más apariciones en las películas de Fox. Ha sido el gran malvado de los “X2” de 2003 y de “X-Men Origins de 2009: Wolverine”, interpretado por Brian Cox y Danny Huston, respectivamente.

En las más recientes precuelas, el papel fue asumido por Josh Helman, que apareció en “X-Men: Days of Future Past” de 2014 y “X-Men: Apocalypse de 2016”. En todos ellos, Stryker fue representado como el némesis de Wolverine, el jefe del proyecto que lo convirtió en la bestia con huesos de Adamantium. Su perfil en los cómics, sin embargo, es bastante diferente siendo  un fanático religioso que fomenta el odio hacia los mutantes.

Como ya lo mencionamos anteriormente, es bastante probable que se realicen incursiones previas del personaje en futuros crossovers. Y aunque los detalles de la trama, el director y todo lo demás se mantienen en secreto, el simple hecho de saber que el proyecto está en marcha es emocionante para los fans.