Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Netflix
Netflix

Espectáculos

Netflix: Estrenos en Diciembre

Estas son las nuevas series y películas que se estrenarán en diciembre.

El gigante del streaming anunció las producciones que se podrán ver el mes siguiente. Más de 40 son originales del canal. Hay ficciones y documentales, series nuevas y nuevas temporadas. Además hay varios especiales de Navidad. Estos son los estrenos de Netflix para diciembre.

Entre las películas se encuentran algunas muy conocidas como “Caracortada”, “La momia” y “El Hombre Araña 3”. También estarán disponibles “Pasajeros”, “Poltergeist: Juegos Diabólicos”, “Resident Evil 5: La Venganza”, “My Little Pony”, “Lego Batman”, “Entrevista con el vampiro” y “Dead Kids” (original de Netflix).

También hay varios estrenos navideños: “Reunión Familiar Navideña”, “Un Príncipe de Navidad”, “La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad” y “Una Navidad Con Spirit”. De todos modos, este mes predominan las historias oscuras, el drama y el terror.

“¡Huye!” es una de las producciones más prometedoras. Esta película de terror se estrenará el 15 de diciembre. También está “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, a estrenar el 5 de diciembre. Es un drama basado en la relación entre el asesino Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora de él mientras niega sus crímenes.

En cuanto a series, se estrenan: “Rebelde Way”, la muy esperada “The Witcher”, la miniserie “Kevin Hart: Don’t F**k This Up” y “The Gift”. Todas estas son originales de Netflix. Además se estrenará la segunda temporada de “Perdidos en el espacio”, una serie que tuvo mucho éxito, y la segunda de “You”. También llega “V Wars” una serie de ciencia ficción sobre modificaciones genéticas.