Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Todd Phillips
Fuente: Instagram Todd Phillips

Espectáculos

Todd Phillips  sorprendió a los fanáticos del “Joker” con nuevas imágenes inéditas

La taquillera cinta aún se mantiene en cartelera y su director lo celebró mostrando algunas fotografías de BTS al azar.

La película “Joker” sigue dando de qué hablar a solo unas semanas de haberse estrenado. La taquillera cinta dirigida por Todd Phillips no para de tener éxito convirtiéndose  en una de las películas más vistas en los últimos tiempos. Para celebrar el éxito de la cinta, su director Phillips ha decidido compartir con los fanáticos varias imágenes inéditas en las redes de lo que fue el tras cámara de la grabación de la historia del caballero solitario interpretado por Joaquin Phoenix

A través de su cuenta oficial de Instagram, Phillips cumplió con lo prometido y presentó otra serie de imágenes del cómo se hizo una de las películas más exitosas del 2019, una producción que se perfila como la máxima candidata a ser protagonista de la próxima temporada de premios que está a punto de comenzar y que culminará con los premios Oscar en febrero del 2020, informó El Intransingente.

A pesar de que el cineasta avisó anteriormente que va compartiendo las fotografías a medida que las encuentra, esta publicación tiene mucho que ver con la escena del tren, en donde Arthur Fleck (Phoenix) vuelve a casa y se cruza con tres trabajadores de las industrias Wayne, con quienes tiene un enfrentamiento que deriva en la muerte de los jóvenes.

Esa escena es clave en la trama del film, ya que marca el punto culminante de la transformación de Arthur en uno de los criminales más poderosos de Ciudad Gótica. La bronca contenida por los años de abandono y el sufrimiento de su infancia explotan en esta parte de la película, que también provoca una serie de levantamientos en Gotham, luego de que Thomas Wayne mencionara al asesino de sus empleados como un “payaso” y metiera en la misma bolsa a quienes envidian a las personas que “hicieron algo con sus vidas”.

Además de las imágenes, Phillips también agradeció la enorme cantidad de arte que sus fanáticos le envían en relación con “Joker”, a los cuales el director consideró “realmente increíbles”, por lo que seguramente hará lo propio con ese fanart y lo irá compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con un total de 553,6 mil seguidores.