Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Dua Lipa y su novio en los AMAs 2019

La pareja se presentó en los AMAs 2019.

La cantante se mostró en la alfombra roja junto a su novio por primera vez. Dua Lipa y Anwar Hadid tienen una relación reciente. Asistieron juntos a los American Music Awards 2019, donde ella estrenó su canción “Dont Start Now”. Anteriormente, Dua no tuvo problemas en presentarse con él en el Summer Time Hyde Park, días después de terminar con su antigua relación.

Según El Intransigente, el hecho de verles juntos por primera vez en una alfombra marcó un antes y un después en la relación. Ante las cámaras, Dua Lipa optó por lucir un vestido de satén fucsia de Miu Miu con un lazo negro. Acompañó el look con una gargantilla y el pelo recogido con extensiones rubias. Mientras que su novio fue con un clásico traje negro y una remera de Iron Maiden.

La toxicidad de las redes sociales

Son muchas las celebridades que han reconocido mantener una relación amor-odio con las redes sociales, precisamente por la “impunidad” que permite estar detrás de una pantalla sin necesidad de estar identificado plenamente. Ahora Dua Lipa se acaba de sumar a la lista compuesta, entre otras por Selena Gómez o Demi Lovato y reconoció usar con cuidado las plataformas digitales por su bienestar.

Aunque estas redes permiten a los fans estar más cerca de sus ídolos, también se han convertido en una especie de arma de doble filo. Como casi todas las cosas en la vida, pueden usarse para hacer el bien o el mal y en el caso de este último, las secuelas pueden ser bastante fuertes para quien termina siendo atacado.

En medio de una entrevista que concedió Dua Lipa a BBC Breakfast, relató: “No sé tú, pero yo veo cosas horribles en internet, cosas que la gente no se atrevería a decir cara a cara (…) De alguna manera, estar detrás de un ordenador o un móvil elimina la empatía y aparece la maldad anónima…”.