Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El susto de los Darín en España

Ricardo y el Chino casi viven una tragedia en la TV española.

La nueva película de Ricardo Darín y su hijo, “La Odisea de los Giles”, es la película más exitosa del año en nuestro país. Por eso, el equipo está de gira promocionándola en todo el mundo. Incluso la estrenaron en Hollywood el sábado pasado. Ahora, pasando por España, los Darín visitaron un programa de televisión donde se llevaron un buen susto. Casi ocurre una tragedia en vivo.

Como informó El Intransigente, ayer, los dos actores fueron invitados a El Hormiguero, un ciclo de la televisión de aquel país, donde contaron la experiencia de haber hecho una película tan exitosa y donde además trabajaron juntos. Luego de haber charlado sobre el tema, se retiraron sumamente aplaudidos por el público y con cientos de felicitaciones sobre el trabajo que habían realizado.

Pero minutos después ocurrió un hecho impensado. Luego de la entrevista, dieron paso a la sección de Marron, con sus experimentos y pruebas. Keller, el ayudante, tenía que demostrar que podía respirar bajo el agua metido dentro de una pileta en llamas. Nada de lo que habían planificado salió como esperaban y todos terminaron muy asustados, pidiendo que no pase a mayores.

Pese a tenerlo practicado, un fallo en el sistema de respiración provocó que se levantase mientras la superficie seguía ardiendo, causando el temor del público y de los integrantes e invitados de El Hormiguero. Afortunadamente, no hubo heridos, ni ningún tipo de damnificado. Los Darín estaban en el escenario durante el mal momento, que fue muy conversado en la televisión de aquel país.

En cuanto a Darín, les recomendó ver la película a todos y sostuvo: “Nos enamoramos de la historia y de los personajes. La novela que escribió Eduardo Sacheri nos pareció brillante, con cada personaje más rico que el otro. Además tiene una lectura internacional: no hay lugar en el mundo donde no haya existido un grupo de personas honestas avasalladas por el sistema”.