Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
E.T y Elliot

Espectáculos

El extraterrestre E.T y su amigo Elliot vuelven a juntarse después de 37 años

Uno de los extraterrestres más adorados de la gran pantalla regresa en un emotivo audiovisual.

E.T, el marciano de una de las películas de extraterrestres más queridas y aclamadas de todos los tiempos, está de regreso en la Tierra para reencontrarse con su amigo Elliot. La película dirigida por Steven Spielberg regresó después de 37 años en un comercial para la televisión dedicado al Día de Acción de Gracias.

Titulado “A Holiday Reunion”, el clip cuenta con el regreso del actor de la película Henry Thomas, a quien recientemente vimos en la serie de Netflix “The Haunting Of Hill House”. Thomas retoma su papel como un ciudadano suburbano de mediana edad, que ya ha formado su propia familia. Con guiños y homenajes a la clásica cinta de ciencia ficción, el video aprovecha a promocionar los productos de la compañía, según informó El Intransingente.

Una versión de dos minutos del anuncio debutó durante la transmisión de la NBC del desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s. De acuerdo con Variety, continuará emitiéndose en todo el mundo desde hoy hasta el 15 de enero. “El público va a conseguir todo lo que quiere de una secuela sin los trozos sucios que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente“, dijo Thomas a Deadline.

El comercial fue dirigido por Lance Acord, director de fotografía de películas como “Lost in Translation” y “Adaptation”. Aunque no se hizo con la participación directa del cineasta original Steven Spielberg, él dio su bendición al anuncio y actuó como asesor. “Mirando los guiones gráficos, pude ver exactamente por qué Steven estaba detrás“, agregó el actor, “porque la integridad de la historia no se pierde en esta nueva narración”.

E.T. estuvo durante meses en cines, recaudando $359 millones en los Estados Unidos y otros $304 millones en el camino hacia nueve nominaciones a los Oscar y cuatro victorias. Los reestrenos subsiguientes de la película han aumentado su recaudación en un total de casi 800 millones de dólares. Spielberg reflexionó sobre algunas ideas para una secuela, pero pronto resolvió que sería demasiado riesgo creativo al intentar superar a un clásico.