ESPECTÁCULOS

Julieta Nair Calvo en una patrulla de policía

Julieta Nair Calvo viajó en una patrulla de policía. Pero esto no se debe a problemas con la ley, ¿entonces a qué? La actriz será una de las protagonistas de “Separadas”, la nueva tira de Polka junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, Gimena Accardi y gran elenco, que se estrenará cuando finalice “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Según El Intransigente, hace un tiempo comenzaron las grabaciones, y Julieta ya se puso en la piel de su personaje. Fue por esto, que tuvo que subirse a un auto policial. En una de las escenas que le tocó grabar, Agustina Cherri hace de oficial, y debe llevar a su compañera hacia la comisaría. En el vehículo también traslada a Gimena Accardi.

Julieta compartió una foto del detrás de escena de este momento en su cuenta de Instagram. Arrobó a Agustina y a Gimena. Se ve que el elenco femenino está disfrutando del rodaje. Según dijo Gime Accardi en sus redes: “Encendimos los motores y directamente pusimos quinta. Esto ya es una fiesta”.

Si bien aún no se conocen muchos detalles de los papeles que deben interpretar, sí se sabe que la novela girará en torno a una estafa y que se verán involucradas una gran cantidad de mujeres. Respecto a los protagonistas masculinos, se sumarán Mariano Martínez, Victorio D´Alessandro, Ludovico Di Santo y Sesbatián Estevanez.

Sin dudas todos se están divirtiendo mucho mientras filman lo que pronto se verá por la pantalla de El Trece. Y algunos como Julieta se llevan experiencias que hasta ahora no habían vivido, como el hecho de ser arrestada por primera vez en su vida. Habrá que esperar al año próximo para disfrutar de esta serie.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close