Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

La China Suárez volvió de Miami y habló

La actriz regresó de sus vacaciones y dio declaraciones.

La noticia que causó revuelo en los últimos días en la farándula argentina finalmente fue confirmada por una de las protagonistas: la China Suárez y Benjamin Vicuña están separados. La joven aseguró que no es nada definitivo y dio más detalles del tema en una entrevista en el programa de Ángel de Brito. También no dio lugar a dudas, ni a comentarios ajenos, asegurando que fue un problema entre ellos, sin ningún involucrado.

Según informó El Intransigente, dentro de lo que fue el viaje de Eugenia hacia Miami, infartantes posteos estuvieron de la mano de lo que es “el día después” de la ruptura. Hoy, ella pegó la vuelta de su viaje con sus hijas Rufina y Magnolia, las que tuvo con Nicolás Cabré y el propio Vicuña de forma respectiva. Además de disfrutar y recorrer, realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa.

Fue en el momento que cargaba su equipaje y cochecito a la vez que recibió la intercepción de parte de una de las cronistas del programa de Canal 9 “Confrontados”. Entonces ante la consulta respecto a la separación evitó responder con detalles. “Estoy con mis hijas. Cuidado con lo decís, por favor…”. Ante la periodista bajó la voz y consultó si las mismas “estaban al tanto” por lo que el silencio despejó dudas.

Agradeció cuando la pregunta fue si la separación “fue hablado”. A su vez, cambiando un poquito el tema, en el momento en que llegó el pedido de balance del año, ella se refirió a solamente lo laboral está “muy contenta”, aunque sabe que no quiso responder desde el otro aspecto, para lo que dijo “es muy temprano para poder contestar eso”.

Por último, la pregunta estuvo referida al estado de salud que posee el padre de Benjamín Vicuña, en este caso referido a cómo se encuentra y si habla con él de ello. “Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor. Está Magnolia, no me parece”, fue la respuesta de la China, protagonista de la novela exitosa de El Trece “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.