Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, inseparables

Las actrices anunciaron un nuevo episodio de “The Morning Show”.

Hace poco se estrenó la plataforma que busca desbancar a Netflix, Apple TV. Una de las primeras series que estrenó fue “The Morning Show”, protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Las actrices son inseparables. Compartieron una foto en las redes junto a una noticia que movilizó a los fanáticos de la dupla.

Según dijo El Intransigente, desde la aparición de la plataforma, “The Morning Show” saca episodios semanales y este jueves tendrá lugar un nuevo capítulo de la serie. Es por eso que Reese Witherspoon, decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram que causó furor en las redes sociales prácticamente de inmediato.

“Adivina qué te tenemos para las fiestas?, un nuevo episodio de ‘The Morning Show’”, fue la frase que publicó la reconocida actriz. Acompañada de este escrito, que fue en honor al día de “Acción de Gracias” que se celebra en Estados Unidos este jueves, la actriz publicó una imagen junto a Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son amigas desde hace casi dos décadas.  Se conocieron en el set de “Friends” cuando Witherspoon interpretó a Amy, una de las hermanas menores de Rachel, quien era encarnada por Aniston. Jennifer rápidamente congenió con la entonces joven actriz que hacía sus primeras armas en Hollywood.

Desde ese entonces, fueron inseparables y recién en este 2019 pudieron ser parte de un mismo proyecto en conjunto con “The Morning Show”. Ahora, las dos reconocidas actrices buscan que la serie se instale en el público para continuar cumpliendo uno de sus mayores deseos.