Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Se estrena “Los Ángeles de Charlie”

Este jueves se podrá ver en las salas argentinas.

Este jueves, 28 de noviembre, se estrena “Los Ángeles de Charlie” en las salas de cine de todo el país. La película, dirigida, producida y escrita por Elizabeth Banks, es un reboot de la serie de los 70′. Esta serie ya tuvo un remake muy exitoso en los 2000, protagonizado por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz. Su estreno es muy esperado por los seguidores y fanáticos.

La conocida agencia de seguridad, ahora expandida por todo el mundo, investiga una peligrosa tecnología, advertida por un joven ingeniero. El grupo encargado de esta investigación está formado por tres mujeres: Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). También actúa su directora, Elizabeth Banks. Interpreta a Rebekah “Bosley”, un ex ángel.

La banda sonora de la película también fue interpretada por importantes artistas. Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se unieron para cantar “Don’t Call Me Angel”, la canción principal del soundtrack, producido por Ariana. También incluye a estrellas como Nicki Minaj y Victoria Monét. Son 11 canciones en total.

La película se estrena en medio de una nueva ola de feminismo. Sin embargo Banks no quiso tomar partido. “No quería que la película se politizara”, dijo. No quiso banalizar el movimiento pero tampoco quedar pegada a él. “‘Los Ángeles de Charlie‘ se trata del trabajo en equipo entre mujeres, la hermandad, la colaboración y las grandes ideas que se requieren para afirmar nuestro lugar en el mundo de hoy”, expresó la directora y productora del film.

El film se estrenó el 15 de noviembre en Estados Unidos. No tuvo mucho éxito. La crítica no lo recibió bien y fracasó en la taquilla. Lleva recaudados 8 millones, mientras que la inversión fue de 48 millones. Esto a pesar de contar con actrices renombradas y una historia a la que le fue muy bien en la película anterior. En solo unas horas la película se podrá ver en las salas del país.