Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El Capitán América podría ser el abuelo de un héroe de Marvel

Según teoría de un fan.

Después de que Marvel Studios estrena una película, miles de fans elaboran teorías en torno a los personajes. Esta vez, una de ellas revela que el Capitán América podría ser el abuelo de un héroe de Marvel. Es una teoría bastante lógica, con varias pruebas. ¿Quién sería el nieto de Chris Evans en esta ficción?

Como informó El Intransigente, hay una teoría que merece al beneficio de la duda por tener un mínimo sentido lógico. De acuerdo a una publicación de un usuario en Reddit, el Capitán América de Chris Evans y Starlord, de Chris Pratt, podrían estar emparentados, siendo el primero su abuelo biológico… ¿Pero cómo es que esto ocurre? u/chill_bishop básicamente lo explica de esta manera.

Esencialmente todo está enlazado con Laura Haddock. La actriz da vida a la madre de Peter, Meredith Quill, y también aparece en la película “Capitán América: El Primer Vengador”. El teórico afirma que Haddock interpreta tanto a Meredith como a su propia madre. La última de las cuales tuvo una aventura con Steve Rogers en algún momento de la película.

No hay mucha evidencia de apoyo disponible para la afirmación, aparte del hecho de que la madre de Meredith no está en la habitación cuando ella muere en “Guardianes de la Galaxia” y un ligero silencio incómodo cuando vemos que los dos se reúnen en la película en solitario del Primer Vengador. Pero hay más argumentos que sugerirían que todo coincide.

De ser cierto, esto potenciaría las habilidades de Peter. Starlord llevaría en sus venas sangre de un súper soldado además de la de un alienígena antiguo. Si bien ya pudimos ver a los héroes en pantalla, es probable que haya sido la última vez, ya que el arco del personaje de Chris Evans aparentemente se cerró en “Avengers: Endgame”. Para más teorías y curiosidades te recomendamos esta nota.