Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Hugh Jackman
Hugh Jackman

Espectáculos

Marvel podría traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine

El superhéroe ficticio está en consideración para un importante proyecto del UCM.

Son muchas las dudas que surgen después de la última entrega de “X-Men”, una de las producciones preferidas de todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque su director, Kevin Feige, aún no adelanta detalles de la próxima entrega de esta saga, ya existen posibles ideas que podrían incluir a algunos de sus personajes como lo es Wolverine. Este personaje fue interpretado por Hugh Jackman, en otros proyectos de Marvel.

Como dijo El Intransingente, parece que no todo esta perdido y aún podría ser posible traer al multifacético australiano de regreso una vez más en el papel para un proyecto en particular. El estudio ya ha expresado que le gustaría que Jackman volviera a interpretar el rol y, un nuevo rumor advierte, que lo tendrían en vista para incluirlo en una película de “Secret Wars”.

Aunque no se debe considerar más que un rumor por el momento, se trata de una idea bastante interesante de cómo Marvel podría traer de vuelta al actor al UCM. Es difícil no estar un poco entusiasmado por todo esto, especialmente porque Secret Wars también marcará un gran evento de crossover del universo cinematográfico con personajes de los próximos shows de Disney Plus.

Luego que se anunciara que Hugh Jackman había llegado al final del recorrido con su Wolverine, los usuarios de internet han estado proponiendo sus ideas sobre quiénes creen que deberían asumir el papel del icónico mutante. Grandes actores como Keanu Reeves, Jason Momoa, Charlie Hunnam, Daniel Radcliffe, Kit Harington, Taron Egerton y hasta el inesperado Danny DeVito han sido postulados para el rol.