Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
La enternecedora imagen de Jennifer Aniston

Espectáculos

“Hubo algunos opositores en mi familia”. Jennifer Aniston rompe el silencio de su paso por “Friends”

La actriz confesó lo difícil que fue para ella lidiar con las objeciones de su familia.

Jennifer Aniston es conocida por ser una de las actrices más talentosas y simpáticas de Hollywood. La actriz de 50 años cuenta con una larga trayectoria no solo en la pantalla grande sino también por formar parte de una de las series televisivas más vista de los 90, “Friends”. Sin embargo, Jennifer ha tenido que lidiar con infinidades de circunstancias que han puesto en prueba su seguridad como actriz.

Como dijo El Intransingente, la actriz que interpretó al personaje de Rachel en la popular serie de los 90 fue el ícono y modelo a seguir de toda una generación, haciéndose un lugar en los corazones de la gente. Pero el ascenso a la cima no fue nada fácil para la actriz. En el pasado, la actriz explicó cómo su madre la desanimaba con la decisión de formar parte del show.

En una entrevista reciente con la revista People, Aniston volvió a expresar lo siguiente cuando le preguntaron sobre su salto a la fama: “Cuando llegó ‘Friends’… Hubo algunos opositores en mi familia, ‘Esto nunca… nunca ganarás un centavo’”, recordó riendo la actriz. “Sólo mírame. No me amenaces de esa manera“. Y añadió: “Dios sabe que ahora voy a ganar un par de monedas de diez centavos“, replicó Jen.

Este año, en octubre, Jennifer Aniston hizo su debut en las redes sociales y se unió a Instagram. En dos días, millones de personas la siguieron y se convirtió en una de las celebridades más seguidas, rompiendo literalmente internet al colapsar su página de inicio. Como para continuar sumando logros, el mes pasado, fue galardonada con el premio Icon Award en los 2019 People’s Choice Awards.

En cuanto al popular show, el mes pasado THR ha anunciado que las intenciones de reunir al equipo continúan firmes. Luego de varios rumores y dichos del propio elenco que adelantaban “que trabajaban en algo”, el medio ha echado luz sobre algo que muchos fanáticos de “Friends” estaban esperando.