Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jlo
Jlo

Espectáculos

Jennifer Lopez confesó sus deseos de dirigir “La Madrina”

La cantante se pondrá la piel de Griselda Blanco en la cinta que también tiene intenciones de dirigir.

Jennifer Lopez  no deja de sorprender a sus fans con cada proyecto que emprende. La multifacética celebridad no sólo le debe el éxito a su carrera como cantante, sino también ha sabido forjarse un camino exitoso como actriz y productora. Ahora, la cantante vuelve a la gran pantalla para interpretar a “Griselda Blanco“, en “La Madrina“, película que además Lopez está considerando dirigir. 

“Esa es una que realmente estoy pensando en tal vez dirigir”, dice Lopez durante una aparición en el episodio del jueves de “The Big Ticket” de Variety, según informó El Intransingente. “Pero de nuevo, necesitaría tener tanto tiempo para hacer eso. Va a ser una cuestión de tiempo. Tendría que despejar, realmente mi agenda. Podría hacerlo si es que es justo cuando es el momento adecuado para ello”.

Como “Hustlers”, Lopez trata de mostrar mujeres complejas en una pantalla. Puede que no necesariamente estén haciendo cosas bonitas, pero ese es el punto. “Griselda Blanco era muy parecida a las películas en la que se ve a las mujeres como las malvadas. Uno puede ver que son despiadadas”, dijo. “Puedes ver que son malas, pero también puedes ver que tienen dos caras. Siempre tenemos que ver eso de los hombres en el cine”.

“Con Griselda se obtendría una dosis súper pesada de lo que una mujer es capaz de hacer en un lado muy feo”, agregó. “Eso sería interesante para la gente porque no se ha hecho, pero también aterrador, intenso para una actriz. Y un tema muy delicado para un director. Así que siento que, de nuevo, es un proyecto intenso en el que tengo que estar preparada para entrar de verdad”.

Sin embargo, JLo también tiene planes para Broadway. Según confesó, Benny Medina le presentó la posibilidad de tener un show de una sola mujer similar a la residencia de Bruce Springsteen en Broadway. “Siempre tuvo la idea de que yo hiciera mi música, que contara mi historia y que hiciera algo así”, dijo López. “Y tengo que decirte, es algo que podría querer hacer en algún momento. Es mucho trabajo, ¿sabes?”, agregó Lopez.