Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Un integrante de Showmatch estuvo a punto de ir a Malvinas

El humorista reveló la razón por la que se quedó.

Un humorista reconocido en el país reveló que estuvo a punto de ir a la Guerra de Malvinas. Se trata de Jorge Crivelli. “Carna”, como se apoda, forma parte de Showmatch hace muchos años. En una entrevista para Teleshow comentó que hizo el servicio militar en 1982. “Fueron años duros”, comentó. Esta es la razón por la que no fue a las Islas.

Según informó El Intransigente, Carna no tuvo una vida sencilla. El humorista contó detalles de lo que fue su vida antes de la irrupción en televisión. “Estuve en reserva y a punto de viajar. Tenía ganas de ir y defender las Malvinas, pero para mi mamá que un hijo viaje a la guerra era la frutilla del postre. Me quedé acá como soldado del Estado Mayor Conjunto. Fueron años duros”, contó.

La posible partida de Carna a la guerra iba a hacer sufrir aún más a su madre que debió convivir con la muerte de sus seres queridos. “Mi papá murió de cáncer y quedamos con mi mamá solos. Tuve un hermano que había fallecido unos años antes. Ese año me llevé todas las materias”, rememoró el actor y conductor.

“En el 71, tenía 9 años. Mi hermano estuvo mal medicado, sufrió 15 horas de convulsiones, de paros cardíacos…”, añadió. “En su momento, yo trabajé con Raúl Portal e íbamos a los hospitales. Un día, fui disfrazado de payaso, entré a terapia intensiva y me acordé de todo”, confesó Carna.

Por último, reveló cómo consiguió sus primeros trabajos y se lo atribuyó al azar. Estoy acá por pura casualidad. Todos los trabajos que tuve fueron por casualidad. Soy disléxico, y eso tampoco ayudaba. Con mi mamá quedamos en medio del mar. Yo tomé una determinación rápida y busqué laburo”, cerró Carna.