Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuente: Instagram Taylor Swift
Fuente: Instagram Taylor Swift

Espectáculos

Taylor Swift sorprende a sus fans con el video de su nuevo tema navideño

La cantante enamoró a todos sus fans con el nuevo audiovisual.

Hace solo unos días Taylor Swift sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su nuevo tema titulado “Good Morning America“, tema que la rubia decidió promocionar aprovechando la época navideña. Ahora, la cantante de 29 años vuelve a sorprender a todos sus fans con la publicación del video que acompaña al sencillo. El video tiene a todos enamorados, tanto por la letra, como por las imágenes reales que muestra el audiovisual. En él podemos ver a una Taylor bebé.

Como dijo El Intransingente, de acuerdo al material footage, el aspecto de la cantante no ha cambiado mucho a lo largo de los años, ya que a sus 29 es casi idéntica a su antiguo yo de tres años. El nostálgico material fue filmado por sus padres, Andrea y Scott, durante los años 90. La madre, el padre y el hermano de la estrella pop, Austin, junto con sus amigos y familiares más cercanos, aparecen en el vídeo disfrutando de la época más mágica del año.

Los aficionados pueden apreciar el interior de su hogar mientras la familia comparte regalos, juega en la nieve e incluso tiene la oportunidad de conocer a Santa Claus. Después de pasar sus años más jóvenes en una verdadera granja de árboles de Navidad, la estrella está más o menos “obsesionada” con la celebración de las festividades. Al menos así lo había advertido en una entrevista anterior.

En el año 2013 había declarado ante BMG: “Crecí en una granja. Era una granja de árboles de Navidad, así que por eso estoy obsesionada con la Navidad”, luego agregó: “Me encanta la Navidad, ojalá fuera todo el año, como por el sentimiento que todo el mundo tiene”. Como era de esperarse, el emotivo video no pasó inadvertido por las redes sociales, y sus seguidores no tardaron en expresar su emoción. A nueve horas de su estreno ya ha conseguido arriba de 1.700.000 reproducciones en Youtube.

Este año Taylor Swift estará luchando por el puesto número uno navideño contra una seria competencia. Lewis Capaldi, James Blunt, Robbie Williams y Bastille también han lanzado sus hits para la temporada. Sin embargo, clásicos de la talla de Wham!, Mariah Carey y los Pogues también podrían tener una oportunidad ya que se encuentran entre los más escuchados Spotify con la llegada de diciembre.