Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¿Quién reemplazará a Fantino en “Animales Sueltos”?

El conductor se retira de “Animales Sueltos”.

Alejandro Fantino conduce “Animales Sueltos” desde el inicio del programa, hace 10 años. En sus inicios era un show que reunía a la farándula argentina, pero fue cambiando con el tiempo. El periodista anunció que no trabajará más en el programa, debido a que está muy ocupado con otros proyectos. ¿Quién lo reemplazará?

Según informó El Intransigente, con el paso del tiempo el programa fue mutando y se le dio un lugar mayor a la política que terminó siendo el eje principal de este ciclo. Siempre quien estuvo al frente fue Fantino que ya anunció que no continuará en 2020 por lo que se comenzó a especular con los posibles nuevos conductores.

El principal apuntado es uno de los hombres de la casa, Luis Novaresio. El conductor de ‘Debo Decir’ podría reemplazar a su coterráneo en Animales Sueltos y, de hecho, ya lo hizo en más de una oportunidad. Es que cuando Fantino no estuvo presente, el reemplazante fue el periodista rosarino.

Cabe destacar que Novaresio tiene su programa radial en la primera mañana de Radio La Red por lo que no se descartan cambios profundos en la programación de esta emisora del Grupo América. De hecho, con la salida de Eduardo Feinmann es prácticamente un hecho que Novaresio ocupará esta franja horaria.

Más allá del nombre del rosarino, no trascendieron posibles reemplazantes para Fantino. En principio los candidatos a reemplazar al conductor saldrían del seno del conglomerado de medios que son propiedad del empresario Daniel Vila.