Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Aladdín

Espectáculos

Disney prepara un spin-off de “Aladdín”

Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de “Aladdin“, están produciendo el spinoff.

Una de las casas productoras más exitosas del mundo cinematográfico, Disney , está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la cinta “Aladdín”. La película, inspirada en el príncipe Anders, papel interpretado por Billy Magnussen. tendrá un spin-off donde veremos al actor interpretando de nuevo su rol, pero esta vez en solitario.

Como dijo El Intransingente, según el sitio especializado Variety, el proyecto sin nombre se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo para el servicio de streaming que la Casa del Ratón sacó el pasado 12 de noviembre. Jordan Dunn y Michael Kvamme son los encargados de escribir el guion centrado en el altivo príncipe Anders, uno de los pretendientes de la princesa Jasmine.

Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de “Aladdin“, están produciendo el spinoff a través de su compañía Rideback. Ryan Halprin, de Rideback, será el productor ejecutivo. Luego de su estreno en mayo, la película protagonizada por Will Smith como el Genio de la Lámpara se convirtió en la película número 41 en cruzar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Para la ocasión, Disney hizo una remake con actores de carne y hueso mezclados con tecnología CGI de la película animada original de 1992 que tuvo como principal protagonista a Robin Williams. Mena Massoud se puso en la piel de Aladino para la ocasión y Naomi Scott interpretó a Jasmine en la exitosa cinta dirigida por Guy Ritchie.

El anuncio de Disney sobre el proyecto se produce durante la misma semana en que Massoud, un egipcio que creció en Canadá, dijo que no había recibido ni una sola audición desde el lanzamiento de “Aladdin”, a pesar de su gran éxito de taquilla. Will Smith expresó todo su apoyo para él, diciéndole que no tiene nada de qué preocuparse porque es “un gran actor”.