Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
The Morning Show
The Morning Show

Espectáculos

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon le suman dos nominaciones a Apple TV con “The Morning Show”

Apple apostó fuerte a su “The Morning Show” y ya está empezando a cosechar los primeros frutos de su inversión.

Apple TV, la conocida compañía de streaming, creada por Steve Jobs, comienza a cosechar los frutos de sus producciones. La poderosa compañía obtuvo tres nominaciones en los Golden Globes por “The Morning Show“, la serie de drama y comedia protagonizada por las actrices Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon.

Como dijo El Intransingente, las dos protagonistas del show fueron seleccionadas para la categoría de mejor actriz principal en una serie dramática para televisión, en donde competirán mano a mano con Jodie Comer por “Killing Eve” y las favoritas para la categoría: Olivia Colman por su papel en “The Crown” y Nicole Kidman, por su aclamada actuación en la segunda temporada de “Big Little Lies“.

La tercera categoría en que “The Morning Show” aparecerá será en mejor serie dramática para televisión, en donde compartirá el honor con grandes producciones como “Big Little Lies”, “The Crown”, “Killing Eve” y “Sucession“. A pesar de correr desde atrás en la terna, es un gran reconocimiento para Apple estar en la conversación.

Además de Aniston y Whiterspoon, “The Morning Show” está protagonizado por Steve Carrell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Gugu Mbatha-Raw, Karen Pittman, Desean Terry y Janina Gavankar. Jay Carson fue el creadora de la serie que cuenta la historia de una conductora cuyo compañero de noticiero es despedido después de 15 años juntos tras un escándalo sexual. Alex (Aniston) lucha por mantener su trabajo mientras la figura ascendente de Bradley Jackson (Whiterspoon) amenaza con ocupar su lugar.

Los Golden Globes también optaron por honrar en la categoría a mejor actriz en serie dramática a la actriz Nicole Kidman por su interpretación en “Big Little Lies“, Olivia Colman por “The Crown“, y a Jodie Comer por “Killing Eve”. Para sorpresa de los espectadores una de las más olvidadas en estas nominaciones fue Zendaya, quien era una de las favoritas por el público por su actuación en “Euphoria”.