Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
WandaVision
WandaVision

Espectáculos

Kevin Feige sorprende a todos los fanáticos de “WandaVision” con nuevas imágenes

El director de Marvel Studios aprovechó la CCXP 2019 para mostrar la primera imagen exclusiva.

Recientemente se llevó a cabo la CCXP 2019 en Sau Pablo, y como era de esperarse, Disney plus tenía varias sorpresas bajo la manga para este evento. Como parte del panel de la casa productora, el director Kevin Feige aprovechó la oportunidad para sorprender al publico con un primer adelanto de la esperada serie “WandaVision“.

Como dijo El Intransingente, además de la primera fotografía en la que se aprecia una versión de Wanda Maximoff (Olsen), y a Vision (Bettany), como una feliz pareja de los años cincuenta, el ejecutivo reveló nuevos detalles de lo que podremos esperar de los 6 episodios que abarcarán la historia en solitario. El director creativo Marvel Studios señaló que el servicio de streaming de Disney ofrece la oportunidad de sumergirse aún más en los personajes que hemos visto en la pantalla grande.

Con WandaVision, eso significa especialmente enfocarse en quién es realmente Wanda Maximoff, e introducir oficialmente la figura completa de la “Bruja Escarlata” que aún no se ha manifestado en el cine. “Tenemos la oportunidad de contar su historia, y mostrar más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace que Vision y lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de que hemos dicho en el UCM todavía”.

Refeririéndose a sus posibilidades como la “Bruja Escarlata”, Feige agregó: “¿Y qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Eso es lo que hacemos con este programa de maneras que son completamente divertidas, enteramente divertidas, algo aterradoras, y que tendrán repercusiones para todo el futuro de la Fase 4 del Universo Cinemático“. Además aclaró la importancia del Multiverso.

El multiverso es el siguiente paso en la evolución del UCM, y el “Doctor Strange: Multiverse Of Madness” va a abrirlo de par en par de formas que tendrán repercusiones para una serie de Disney+, que no es WandaVision, y para las películas justo después de ella de una manera grande y divertida“.