Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

“La casa de papel” ya tiene fecha de estreno

Fecha de estreno y adelanto.

El elenco de “La casa de papel” anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada con un tráiler de 30 segundos. Lo que llamó la atención de los seguidores fue la aparición de un personaje separado de los demás. Se trata de Nairobi, una de las más queridas de la ficción. Los fans especularon sobre qué podría haber ocurrido con ella después de lo que le pasó al final de la tercera temporada. Alba Flores dio una pista.

Como informó El Intransigente, la tira sobre la banda de atracadores más famosa del mundo saldrá en Netflix el próximo 3 de abril del 2020. Así lo confirmaron, en principio, los actores: Alba Flores (que interpreta a Nairobi), Esther Acebedo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) durante la Comic Con de Brasil. Además, compartieron un video de adelanto.

Más tarde, la propia plataforma de streaming compartió la noticia en sus redes sociales desatando la euforia pero también indignación de los fans. En la cuenta de la empresa en Argentina compartieron las imágenes junto a un anuncio. “¡Atención Resistencia! Nuestros atracadores favoritos están de regreso. La casa de papel, parte 4, se estrena el 3 de abril. Solo en Netflix”.

Rápidamente todo reaccionaron y hubo quienes se mostraron muy ansiosos por saber qué sucederá con Nairobi,  quien recibió un disparo en el último episodio al ser tentada con una trampa para ver a su hija. “Y separan a Nairobi para seguir haciéndonos sufrir. No puedo más”, “La Casa de Papel temporada 4 se nos viene y no les voy a perdonar si matan a Nairobi”, “Si matan a Nairobi les demandó”, fueron algunos de los comentarios.

En video se puede ver a cada miembro de los asaltantes y al final de todo aparece Alba, motivo por el que muchos especulan sobre lo que podría ocurrir con su personaje. Es importante señalar que la propia actriz española explicó ante sus seguidores brasileros “sufrirán mucho en la cuarta parte”.  ¿Qué pensás que podría ocurrir? ¿Podría morir su personaje?