Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Historia de un amor, Netflix
Historia de un amor, Netflix

Espectáculos

Netflix arrasó con 34 nominaciones a los Globos de Oro

Las 34 nominaciones obtenidas por el gigante del streaming la ponen por encima de la competencia.

Netflix sigue posicionándose como la gigante del streaming más competitiva del momento. La empresa de entretenimiento estadounidense arrasó en la mañana de hoy, con un número de nominaciones inigualables en los Globos de Oro, posicionándose, una vez más, como una de las mayores potencias del mundo de la televisión y del cine.

Como informó El Intransingente, las 34 nominaciones obtenidas por el gigante del streaming la ponen por encima de la competencia y de cualquier otra compañía de entretenimiento en estos años. Además de las seis nominaciones en la película “Historia de un matrimonio“ protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la cinta de Noah Baumbach, “El Irlandés“, la megaproducción de Martin Scorsese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, recibió cinco nominaciones.

En el campo de la televisión, “The Crown” fue reconocida en cuatro categorías, al igual que “Unbelievable“. Lo que pone a Netflix por encima de incluso de HBO, que con sus gigantes como “Chernobyl“, “Big Little Lies” y “Game of Thrones” no pudieron llegar a igualar los números conseguidos por el gigante del streaming.

Según analiza el sitio especializado Variety, las nominaciones que se anunciaron en la mañana de este lunes 9 de diciembre llegan para establecer un nuevo orden mundial en Hollywood, que está siendo cada vez más dominado por los servicios de streaming. Junto con Netflix, Hulu y Amazon Prime también tuvieron una feliz mañana. Incluso Apple TV conquistó ternas por “The Morning Show”.

La competencia por el reinado digital no hará más que intensificarse en 2020, ya con Disney + establecido en todo el mundo y HBO Max esperando para salir a la cancha, Netflix deberá redoblar los esfuerzos para continuar con el título del gigante del streaming, cinturón que hoy le pertenece más que nunca luego de arrasar en las nominaciones en los Globos de Oro.