Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jennifer Aniston y Matt Le Blanc
Jennifer Aniston y Matt Le Blanc

Espectáculos

La desconcertante historia de amor entre Jennifer Aniston y Matt LeBlanc en “Friends”

Al parecer, las estrellas también desaprobaban bastante este curso de la historia.

La legendaria serie televisiva “Friends” llegó hace poco a su 25 aniversario y sigue más vigente que nunca. Hasta hace poco, la serie estadounidense era el centro de disputas entre compañías que se peleaban los derechos de transmisión. Ahora, la historia de amigos sigue dando de qué hablar ya que salió a la luz una nueva teoría que involucra a dos de los actores favoritos del show, Jennifer Aniston y Matt Le Blanc.

Probablemente uno de los más desgarradores momentos fue aquel en el que Rachel (Jennifer Aniston) besa a Joey (Matt Le Blanc), dejando a Ross no tan bien con el asunto. Pero al parecer, las estrellas también desaprobaban bastante este curso de la historia. Según la Simone Knox, coautora de un libro sobre la serie de culto, LeBlanc expresó su preocupación por el controvertido romance con los productores, según informó El Intransingente.

En una entrevista reciente, Knox expresó que el actor desaprobaba el argumento, al enterarse de conversación ocurrida con el productor ejecutivo Kevin S. Bright: “Él nos dijo cuando empezaron a hacer circular la idea de una historia en la que Joey desarrollaba sentimientos por Rachel que Matt LeBlanc se sentía muy incómodo con esto“, dijo al Daily Express.

Refiriéndose a los actores tras tantas temporadas estaban tan comprometidos con sus caracterizaciones, la objeción de Matt LeBlanc fue bastante clara:  “Joey no haría eso”. Y es que cualquier seguidor de “Friends” podrá confirmar que Joey es muchas cosas, incluyendo un mujeriego, pero a la vez se trata de un amigo muy leal: “Joey nunca aceptaría a Rachel porque eso sería devastador para Ross”, replicó Knox.

Pero LeBlanc no fue el único miembro del famoso elenco que desaprobaba la floreciente relación, ya que Aniston también se aseguró de expresar sus opiniones. El autor de  otro libro sobre la serie, Kelsey Miller, reveló que Aniston se aseguró de que la atracción de Joey y Rachel fuera puramente física. “Aniston quería que quedara claro que Rachel no estaba enamorada de Joey, sino que se sentía atraída por él“.