Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nicole Kidman
Nicole Kidman

Espectáculos

Con una noventosa imagen, Nicole Kidman recordó a su padre, Antony Kidman

La intérprete decidió dedicarle unas sentidas palabras a su progenitor, quien habría cumplido 81 años.

Nicole Kidman decidió rendirle un sentido homenaje a su fallecido padre, Antony Kidman, a través de las redes sociales. La actriz compartió una imagen junto a su padre, quien habría llegado a sus 81 años el pasado 10 de diciembre. El padre de la interprete falleció debido a un ataque al corazón durante un viaje a Singapur.

“Hoy hubiera sido el cumpleaños 81 de mi papá. Lo amo y lo recuerdo todos los días”, escribió Kidman en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 5,8 millones de seguidores, así informó El Intransingente. Un día antes de esta publicación, la ganadora del Oscar por su labor en “Las Horas”, agradecía la nominación a mejor actriz gracias a la segunda temporada de “Big Little Lies“.

Es la segunda oportunidad en que la actriz es nominada por el papel de Celeste Wright en la aclamada serie de HBO, que contó la vida de tres madres de una acomodada ciudad de Estados Unidos, cuyas vidas parecen ser perfectas. Sin embargo, las apariencias engañan y una serie de tristes acontecimientos amenaza con cambiarles la vida.

“Estábamos tan, tan felices y emocionados porque Big Little Lies es realmente una pasión para nosotros”, dijo Kidman sobre los reconocimientos durante la proyección de “El Escándalo” en el Regency Village Theatre de Westwood, California el pasado martes. Por este film, que relata la valentía de un grupo de mujeres para denunciar los abusos por parte de un hombre del poder, Margot Robbie consiguió una nominación a los Globos de Oro.

El año pasado, la actriz de 52 años se llevó el Golden Globe a casa por el mismo papel por el que fue nominado el pasado 9 de diciembre. Por lo cual, es la gran candidata a llevarse nuevamente el galardón, por el cual deberá competir con el dúo protagónico de “The Morning Show“, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon; Olivia Colman por “The Crown” y Jodie Comer por “Killing Eve“.