Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Idris Elba
Idris Elba

Espectáculos

Idris Elba estará presente en la próxima entrega de “The Suicide Squad”

El actor se incorporaría al elenco de la nueva película dirigida por James Gunn.

Siguen revelándose nuevos adelantos de lo que será la nueva entrega de “The Suicide Squad”. La cinta, que contará en esta oportunidad con la dirección de James Gunn, ha mantenido la intriga constante en el público, pues son pocos los detalles que han querido compartir sus productores. Sin embargo, la prensa especializada ya comienza a develar algunos detalles importantes.

Como informó El Intransingente, por ahora se rumorea que esta película sería un reinicio en vez de una secuela. Son sólo cuatro los personajes sobrevivientes de la primera entrega: Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis). Un gran nombre que no regresará será el de Will Smith, que en un primer momento se dijo que sería reemplazado por Idris Elba.

Luego de varios informes tras la salida del protagonista de los “Hombres de Negro“, se reveló que el Deadshot de Smith no aparecerá en “The Suicide Squad”, lo que dejaba la gran incógnita acerca de cuál sería el rol de Elba en lo nuevo de DC. Según FandomWire, ya hay una respuesta definitiva para la pregunta. Las fuentes del medio aseguran que será el Vigilante.

Según sus fuentes, el Vigilante se encontrará con el personaje de Knight en prisión y se tropezará con King Shark, que está leyendo el libro “The Varieties of Religious Experience”. En los cómics, Vigilante es un abogado en Nueva York y a menudo se le compara con el Daredevil de Marvel. Aunque el personaje de Elba podría haber sido revelado, sólo se han anunciado algunos papeles de los miembros del elenco.

David Dastmalchian ha sido confirmado como Polka-Dot Man, y Daniela Melchior jugará a ser Ratcatcher. Se rumorea que John Cena y Steve Agee interpretarán a Peacemaker y King Shark respectivamente, mientras que otras intrigantes decisiones de casting incluyen a Taika Waititi, Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Peter Capaldi y Alice Braga.