Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Kristen Stewart se pondrá la piel de Jean Seberg en una nueva película

Stewart reveló detalles de la película y contó cómo se metió en el personaje.

Kristen Stewart sigue demostrando ser una de las actrices más irreverentes de Hollywood. La actriz, que protagonizó la exitosa saga “Crepúsculo”, se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico para Amazon, en la cinta “Seberg” en donde se pondrá la piel de la actriz Jean Seberg, quien fue perseguida por el FBI. Al parecer son muchos los temas tabú que se tocarán en esta cinta, según confesiones Stewart .

Según informó El Intransigente, Stewart reveló detalles de la película y contó cómo se metió en el personaje. “El tema me parece peligrosamente relevante hoy, solo por el lado de la falta de privacidad, ya que se critica a la gente todo el tiempo. Es como si todos buscáramos la verdad con los medios sociales o cosas que realmente nos conectan en una forma tan profunda como insignificante y vital”, confesó.

“Esta mujer no tenía esos medios y nunca pudo ser honesta sobre la clara verdad de su vida”, añadió. “ Hay aspectos de su lucha y activismo que obviamente todavía son actuales”, reconoció la actriz que no tienes redes sociales.

Por último, destacó que le gustaría que el cine toque temas más profundos como en ‘Seberg’. “Honestamente creo que la mayoría de los temas que son tabús y que en cierta forma nos dividen son temas como el racismo o la igualdad de género y cosas como los cambios climáticos”, manifestó.

“Mi política se siente muy apolítica. No es para nada subversiva ni ninguna locura”, añadió la protagonista de ‘Crepúsculo’. “Es algo mucho más imperativo y urgente. Y me siento apoyada por el lado en que caigo. Al menos yo no tengo miedo hoy”, cerró Kristen Stewart.