Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
La ganadora del gif del año
Fuente: YouTube

Espectáculos

La ganadora del gif del año sigue sorprendiendo

“And I Oop”, mejor gif del 2019.

GIPHY anunció a la ganadora del gif del año 2019. El honor fue para Jasmine Masters por su gif “And I Oop” que recolectó 419 millones de vistas. La chica sigue ganándose la simpatía de Internet. Subió un video desembolsando su premio y su reacción se viralizó. Jasmine no pudo creer lo que venía en la caja. El ranking incluía a varias celebridades.

GIPHY es una plataforma que reúne los mejores gifs y stickers de Internet. Para despedir el año creó un top 25 de los más destacados del 2019. La lista incluye a estrellas del espectáculo como Keanu Reeves, que ocupó el séptimo puesto. El “novio de Internet” no podía faltar en el ranking. En el video se lo ve tirando un beso para sus fans.

También figuró la serie “Friends“, que celebró su aniversario número 25 este año. Se trata de una reacción de Phoebe frunciendo sus hombros, “Whatever”. Otro de los destacados fue el “Yes” de Jack Nicholson, interpretado por Nick Kroll, que refrescó algunos de los gifs clásicos de Internet, incluyendo el número uno de esta lista.

En el top 3 se encuentran Nick Jonas y un gif de la serie Shameless, además del video de Jasmine. Nick obtuvo el tercer puesto por su gif “Say Hello” en el que se lo ve saludando. Logró 289 millones de vistas. “Angry”, el gif de Shameless, tuvo el segundo puesto con 382 millones de vistas. En él se ve a la niña del show con una mirada furiosa. La diferencia de números entre los finalistas es gigante, el primer puesto superó al segundo por 37 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B6B8D9IFYf2/

Jasmine Masters es una drag queen que se hizo conocida en el programa “RuPaul’s Drag Race”. La estadounidense compitió en la séptima temporada de la serie. En el video de su reacción se puede ver cómo descubre el trofeo que le enviaron. El premio era una pantalla con su propio gif. Jasmine no pudo contener la risa.