Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ester Expósito
Ester Expósito

Espectáculos

Ester Expósito cautiva a todos con un video muy provocativo en las redes sociales

La española no para de enamorar a todos sus seguidores con su sensual belleza.

Ester Expósito es una de las actrices hispanas más deseadas de los últimos tiempos. La actriz española, que hizo su debut en la conocida serie juvenil “Élite”, es una de las más recordadas de la popular serie transmitida por el gigante del streaming, Netflix, por lo que sus seguidores no esperan la mínima oportunidad de hacer ecos de sus pasos en cada momento.

Como dijo El Intransigente, una de las que se hizo más populares dentro de todo el elenco de la conocida serie fue, sin duda, Ester Expósito, que comenzó a dispararse en gran medida tras la primera temporada de la serie. La historia, que fue producida por la plataforma de streaming, ha penetrado los corazones en todos los adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificados con los distintos personajes que aparecen.

Expósito nació el 26 de enero del 2000, es decir, solo tiene escasos 19 años. Pero desde muy pequeña, ya se interesaba por el mundo artístico, tanto por la parte de la actuación, como por la parte del modelaje. Incluso, posaba ante las cámaras a corta edad. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen.

En los últimos días, se han estado filtrando varias fotos de la actriz española en las redes sociales de cuanto estaba en su etapa de adolescencia. Su cara realmente se ha mantenido totalmente igual, con un rostro bastante angelical. Pero su cuerpo, evidentemente, aún no se había desarrollado y se presentaba totalmente distinto.

Sin embargo, no solo por las historias de trasfondo de cada uno, sino también físicamente por la belleza que pueden llegar a tener. Expósito por ejemplo, es una de esas que tiene bajo sus pies a todos los fanáticos y este viernes, terminó de cautivar a propios y extraños tras publicar un video en su cuenta de Instagram oficial, donde se dejar ver modelando el nuevo look que utilizó para una entrega de premios locales a la cual fue invitada y galardonada.

En cuestión de minutos, la publicación recibió más de 1,7 millones de likes y más de un centenar de comentarios de seguidores eufóricos. Es importante destacar que en esta red social, Ester cuenta específicamente con la mayor cantidad de seguidores que el resto del elenco, con un total de 8,5 millones, siendo una de las más laureadas.